80s



Recién me levanté, prendí el televisor para encontrarme en la programación con que en el canal 9 de televisón abierta mexicana estaban presenando "chiquilladas", el programa cómico para niños como yo de aquella época (en realidad a mi me tocó ya lo último de ellos) donde paradiaban diferentes programas como "La Carabina de Ambrosio" (cómo no recordar a Peggy y a Luis de Alba), "24 horas", "Quinceañera" entre otros.

Definitivamente se trataban de otras épocas, en donde uno se podría acostumbrar a ver los micrófonos dorados de los cuales salían alambres para hacer brackets o al destello que se quedaba en la pantalla cuando alguna luz salía a cámara.. en fin.. sweet 80s...

Continuando con el mood: ochentero, "Hoy no me puedo levantar", el musical que se presenta en el teatro Movistar de Madrid, va a venir a México el año que viene y quiero (*agregando a la lista "por hacer en el 2006") estar ahí para verlo... aunque me hubiese gustado comprar los boletos en El corte inglés... que padre es esa tienda...
Image hosted by Photobucket.com
audio: Mecano - Me colé en una fiesta
extra: Las reglas implícitas, esas que están ahí sin que uno las mencione, pueden causarme dolor de cabeza, sin embargo son el orden de la convivencia *sniff


3 Comentarios



Blogger Marco escribió...

"Reglas Implícitas" Pfff ve y cuélate como ayer sucedió jaaaa jajajajajaja



Blogger Skene escribió...

snif. si de vez en vez se extrañan esas fechas.



Blogger Antropomorfo escribió...

las reglas implícitas siempre me fallan y siempre me ando ganando enemigos por eso... pero simplemente soy despistado :) saludos y abrazo...



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK