Happy Happy Joy Joy



Por fin estamos completos, toda mi bandita juntos otra vez, sin embargo lo ácido de la familia no se me iba, recuerdo que cuando fui por primera vez al hospital a ver a mi papá casualmente me fui de negro -"Por si las dudas, es que no me gustaría regresar a casa a cambiar, solo por si acaso" le dije a mi hermana que me contestó con una gran gran GRAN leperada(me pasé un poco porque hasta miedo me dio al decirlo, en fin).

Ésta acidez fluyó cuando al pasar por el aeropuerto lo recibío con miles, miles de groserías y él también (ja eso es cariño chinga!)

mood: happy happy joy joy
audio: Everclear - Wonderful
extra: lloré en el aeropuerto, era demasiada tensión/feliz/expectativas/estrés/esperanza/etc. acumulada, esta noche un cigarrito me espera, me siento bien cuando fumo en la noches a través de mi ventana.


2 Comentarios



Blogger Marco escribió...

...Es a lo que me refería en mi comentario pasado :)

Un abrazo.



jajajaja es soberbio, siempre hay que estar preparado pa todo.



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK