Rock beats



Se me había olvidado postearlo antes pero nunca es tarde.

La música siempre ha sido un buen instrumento de catarsis y de inspiración para muchos quienes la definarán mucho mejor que yo que tiene otra área de "especialidad" completamente distinta a los beats. Sin embargo, soy de la creencia que en esta vida se enriquece a raíz de experiencias, "buenas, malas" (según el punto de vista..., lo que me lleva a pensar que La Maldad como tal, no tiene punto de vista, se es malo o bueno sin importar la concepción/percepción que se tenga de ellas... la maldad es mala per se.... pero bueno ese será tema de otro post) pero al final son eso: experiencias.

Esto me llevó a la idea en que si cuando tenía 7 años tocaba el órgano (ja, sin albur) ¿porqué no puedo hoy empezar a tocar la guitarra?, claro, necesito a alguien que me enseñe pero por el momento tengo las dos cosas básicas que se necesitan:
Ganas
Una guitarra
Así que ahora puedo hacer ruido y algún día rockear como los grandes o si quiera sacar una rola.

mood: Con-ganas-de-caminar-por-el-centro-y-comprarme-playeras-de-colores,-recordar-lo-que-estoy-viviendo-y-reirme-al-darme-cuenta-de-que-son-eso:-experiencias
audio: Massive Attack - Everything about you is new (...)
extra: Aún no pruebo el nuevo sabor de las Bon Ice ponche de frutas


3 Comentarios



Blogger Marco escribió...

Orale... una Gitarra. Deben ser caras, yo ni las conocía :P



Blogger diablito escribió...

lo mejor de tu post es la cancion de massive esa es una de las buenas ... GUAUW!!! poca gente entiendes tan bien de musica


besitos miles de ellos !!!



a probablemente no me conozcas... no si ni como llegue a ki el caso es k te recomiendo el bon ice de ponche es el mejor n_n tengo dos amores en esta vida mi novio y el bon ice de ponche XD



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK