Accidente



Yo no se como la gente puede ser tan %$·%&$/%&$·" pero en fin, se trataban de mis pupilos y no podía encabronarme como con cualquier otra persona. Nos encontrábamos encalando árboles (para los que no sepan, es pinta de "blanco" la parte baja de los árboles) cuando a uno de ellos se le ocurrió que me vería bien con el cabello blanco, lamentablemente para él, me moví y el brochazo con cal me dio en la cara y en el ojo, dando como resultado que me ardiera a madres el ojo izquierdo y toda la parte alrededor de él.

Lloré piedritas de cal pues me entró al ojo, lloré de un poco del dolor y del coraje de semejante estupidez,pero afortunadamente no pasó de que me "quemara/resecara" un poco la cara y la tuviera un poco roja, de ahí en fuera, que chinguen a su madre la gente que encala árboles.

He dicho.

mood: medio pedo por haber ido a "cenar" con unos amigos y ardido de la cara (ojalá sea por ser tan guapo.... ppff!)
audio: Traffic - DJ Tiesto
extra: hoy fue la primera vez que mezclé música siendo un DJ de reggae (aush!). Soy feliz con mi nuevo look


1 Comentarios



Blogger Marco escribió...

Ya di la verdad: estabas tan ebrio que por esa razón tuviste el accidente jijijijiji.

Traffic de Tiësto, tu sí que sabes ;)



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK