Mood in red: mad



Definitivamente el rojo es por el coraje o las sentidas que me doy, si tan solo ese tremor y calor que empieza en los pies y termina en la cabeza pudiera canalizarlo... me ahorraría muchos problemas, dinero y mi salud mental estaría mejor.

El encabronamiento, uno de mis grandes errores, si tan solo pudiera controlarlo (¿ahora entienden la razón del bozal?) y dejar de ser un roko kaboom

Por último, quiero abdicar de ser una reina por sentirme de tantas pendejadas.

mood: post-sentido
audio: Chamber - Loco
extra: ya estoy oficialmente de vacaciones


1 Comentarios



Blogger Marco escribió...

DROEVIG ROKO...
IK ZEI IT ALS GRAP.
STOM VAN ME
WETEND DAT HET HARDER IS VOOR U...
DROEVIG ROKO.



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK