Tu futuro 2006



Sirene, la vidente del Black Circus abre su tercer ojo para decirte qué será de tu futuro en éste 2006. Deja tu comentario ysi tienes una pregunta en especial, ella te contestará

*Dos personas no pueden estar equivocadas, pregúntales, ¡Reidar y Heressy ya la han consultado!
Image hosted by Photobucket.com


54 Comentarios



Blogger Heressy escribió...

yooo quiero otra prediccion!!!!
mmm solo se vale una pregunta???
bueno ya sabes... salud, dinero y amor... como me va a ir???

Un beso sirene preciosa...



Blogger MarKO .:, escribió...

Es verdad... El año pasado se cumplió mi predicción casi el pie de la letra y fue algo muy específico...

Pido también mi predicción por favor, Gracias Mágica Sirene :)



Anonymous Sirene escribió...

HERESSY:
Mi pequeño angelito me da gusto verte de nuevo, empecemos:
SALUD El año 2006 será para que te cuides, en el pimer trimestre, de tus vías respiratorias; veo por ahí una alergia, cuídate.
DINERO: En este año tendrás una propuesta de trabajo que necesitarás analizar puesto que se te juntará con un trabajo importante en la escuela. Evalua prioridades
AMOR: El próximo año los hombres se darán cuenta de tus habilidades angelicales así que te recomiendo que seas lo abstante astuta como para que no se te junten y si es así, al menos que no se conozcan. Por cierto, veo una mujer que dará lata para mitad de año o en abril, cuidado por que estará latente
Un beso amiga



Anonymous Sirene escribió...

REIDAR:
Me da gusto que hayas venido, en este 2006 hay cosas interesantes:
*Tus amistades estarán cambiando constantemente (de manera de actuar) y es que el escenario en que los conociste tendrá un interesante giro, no te apures y mucho menos te sientas mal simplemente acompáñalos como ellos te acompañarán en los pequeños ratos de reflexión que te traerá el próximo año.
Recuerda que el 2006 será el año del Perro en el calendario chino lo que significa "amistad, lealtad y fidelidad", valores que verás enaltecidos con tu gente.
En cuestiones laborales veo un aumento de responsabilidades; será porque estarás entrenando a alguien de manera profesional; interesante. Por último tu familia, veo un pequeño conflicto a finales del año nada que requiera excesiva atención ;)
Te mando un beso



Anonymous Sirene escribió...

OZKAR:
Bienvenido al circo. Siéntate y déjame ver que tenemos para ti en el 2006. Veo una racha de gente que querrá saber más de tí, en todos los aspectos, quien quita y ahi esta la persona que te va a ayudar a arreglar un problemita que vienes arrastrando, no dejes de observarlos y sobre todo, quererlos ;). Veo un trabajo interesante y una nueva forma de hacerlo aprovecha las oportunidades que el segundo trimestre te ofrece.
Un beso y espero verte de regreso proximamente.



Blogger Antropomorfo escribió...

Sirene: aquí humildemente me aproximo para conocer mi fortuna en el 2006, debo confesar que tus predicciones del 2005 fueron bastante certeras, dime como me pinta este agitado año que inicia, gracias.



Si, yo tambien le agradezco amiga Sirene, sus predicciones son muy chidas y se me cumplieron gran parte:

¿Podría de nuevo hacerme unas predicciones para el 2006 en salud, dinero y amor?

Saluos y de antemano gracias. :)



Ejem, señorita Sirene, aqui tambien solicitamos sus predicciones, esperando poder compensar despues los favores recibidos.



Anonymous Jaka escribió...

SIRENE!!! GANARÁ MÉXICO EL MUNCIAL POR FIN!!???



aaaaaa no kiero predicciones kiero conocer a sirene es tan rockk , kiero conocerla have a meeting con ella , nesos sangrientos



Anonymous versus escribió...

Vengo por recomendación de Reidar..

dos preguntas, tendre una buen trabajo en este año y ... en el amor que de ve en mi futuro??



Anonymous Sirene escribió...

ANTRO querido, pasa que para el 2006 las cosas estan interesantes:
Para empezar, los viajes continuan, por trabajo y habrán 2 importantes que serán por placer, en uno de ellos irás a encontrarte con una amistad que te llevará a conocer un amor interesante; lamentablmente no tengo fechas ni se si pueda ser la misma persona, solo disfrútalo.
Las cosas con la familia mejoran antes de la mitad del año por una decisión de un pariente cercano. Acércate a tu familia, al menos en este año, te conviene.
Un abrazo fuerte ;)



Anonymous Sirene escribió...

GERSON pasa.

En este año que comienza puedo ver un nuevo amor que te traerá dudas del camino que te habías trazado previamente, evalua prioridades, evalua lo que quieres y si aun no lo sabes simplemente EXPERIMENTA y alguna pista te ha de dar.

Veo también que en el ambiente familiar te estarán dando consejos que probablemente no veas a la primera, recuerda que la distacia no es olvido y la desaparición tampoco, no lo olvides.

Por último, no te descuides las vías respiratorias que si te enfermas será muy grave. Un abrazo



Anonymous Sirene escribió...

JAKA:

Que más quisiera yo ver a México en la final, sin embargo un equipo europeo lo va a eliminar despues de haber sigo líder de su grupo... ahora, tampoco estoy 100% segura, es la primera predicción deportiva que me hacen, un beso.



Anonymous Sirene escribió...

BMyF aunque no me aparezca como quisiera te mantengo checado, he aqui lo que veo para ti en este 2006:

El trabajo se impondrá como un gran reto para el tercer trimestre del año, no se si sea por una nueva oportunidad o oprque hay un aumento de responsabilidades, como sea, te recomiendo que visualices si es lo mejor para ti así como la mujer que te acompañará en esa época, pregúntale su signo antes de tomarse un café juntos y si su elemento es el agua como tal se te irá de las manos.
Sin embargo no todo es tan oscuro, un familiar tuyo te dará una grata sorpresa para fin del mes de enero y principios de febrero. Un saludo
Por cierto, cuida tu cabello, y si se te cae hay shampoo para evitar la caida



Anonymous Sirene escribió...

VERSUS contesto tus preguntas específicamente, gracias por pasar.

Tu trabajo para este año sera a ojos de los demas ueno, tal vez porque no haya habido uno antes con las mismas características, sin embargo la duda te pone a pensar si en verdad lo es, trata de ver si realmente es lo que quieres y no estás ahí simplemente porque se te esta acabando el tiempo

En el amor veo una relación que apareció sin que te dieras cuenta, tal vez porque es así de mágico cuando lo conociste (el amor)pero no dudes ni pienses en saber si "es el bueno" simplemente disfruta y creeme, el tiempo dirá.



Blogger +oRLy+ escribió...

Wow!!! es bueno visitar este lugar tan versatil...

Saludos a la banda cirquera... y mis mejores deseos pal dos mil seis, harta chamba, hartas giras y hartas sorpresas para nosotros, su apreciable e incondicional, publico tele vidente...

Y ya que andamos por aqui, ya que deje los saludos, pues nunca está de más pedir la prediXión de este año ke oficialmente hoy comienza...

Un beso, un abrazo, para todos uds...

Chaus

Orly



Blogger spk escribió...

que tegnas un gran gran año y sea muy muy feliz, me llena de leicidad leer tu blog no se porque se me ahce que debe sde ser un niño muy alegre...aunque te me escondas en este "BLACK CIRCUS"

y bueno ya que ando aqui pues no estaria mal un comentario a mi vida futura aver que tal... preguntare lo mismo que la niña heressy

en terrenos del amor y el dinero y porque no el ambiente laboral que ahorita que regres de vacas me volvio loca ???

Espero mi respuesta ...

besos, miles de ellos



Anonymous Sirene escribió...

ORLY amiga que bueno que estás por aquí.
En este 2006 lo que veo en ti es un viaje importante que harás gracias a tu trabajo, no se si sea el actual o vayas a tener otro, pero te hará recorrer varios kilómetros.
Tus amistades sabrán que este año es de "renovación" y estarán contigo, en la misma sintonía que tú, aprende de ellos y verás que este año traerá los mejores momentos, en especial con tu amigo que empieza con "E"



Anonymous Sirene escribió...

SPK bienvenida eres si eres amiga de Roko

El año en curso trae un viento de amistad para ti, son dos personas, una mujer más grande que tu y un hombre de treinta años que aparecerán este año, son buena estrella déjalos pasar a tu vida, pero como cualquier invitado, tu ve mostrándoles lo que ellos tienen que ver, ya el tiempo dirá si ellos tienen autonomía sobre tus sentimientos, sí, me refiero al amor.
En vez de dinero en este año en ti, encuentro gente, tal vez sea la forma de obtenerlo ;)
Y tu trabajo, trata de llevarte mejor con las chicas, se que a veces somos molestas pero en cuestiones laborales somos de lo peor, entonces te recomiendo que hagas las paces con ella.



Blogger BLACK STAR escribió...

HOLA... NO TENIA EL GUSTO DE CONOCERLA, PERO TMB ME GUSTARIA SABER QUE ME DEPARA EL FUTURO EN ESTE AÑO...
POR CIERTO ME GUSTA EL TONO DE SU CABELLO!
GRACIAS ANTICIPADAS, UN BESO Y MUCHAS BENCDICIONES...



Anonymous Usuario X escribió...

SIRENE,

Si lo dice REIDAR es porque verdaderamente existe credibilidad.

¿Qué auguro puedes obsequiar a este "usuario x", en su salud, dinero y amor, para este año que inicia?

Tu obediente sevidor nació bajo el signo de Aries, es ascendente en Escorpión y en el horóscopo chino está personificado por un Jabalí de Agua.

De antemano agradezco tu generosidad.



Blogger -Xharkoniv- escribió...

Hey! este espacio es interesante, además Sirene es bella por donde la he visto. Ahora es cuando debo preguntar algo... no se si una o muchas cosas, ashhh.

¿Qué, quién o quiénes será(n)la compañía o alianza más útil para mí este año?

Pregunto eso porque, bueno tu has de saber, tal vez una mujer, o un amigo o amiga, hermano, hermana, magia, algún sentimiento... o todos juntos.

Primera vez que me comporto como "un adulto de criterio"... tal vez tomé la decisión más importante de mi vida.



Blogger satrina escribió...

Sirene, es tarde para pedir una predicción para este año? si no es así, quisiera saber que viene en salud, dinero y amor por favor



Blogger Max escribió...

sirene, lo que puedas decirme sobre mi futuro, estaría perfecto, ando necesitada de noticias... :(



Blogger CrAzY gIrL.... escribió...

Sirene... no se si aun se pueda pero yo tambien quiero una prediccion... si si si???
:D



Anonymous Sirene escribió...

BLACK STAR:
El gusto esmío, mira siéntate y veamos que nos dice este 2006:

Este año habla de tres eventos interesantes, el primero habla de un reencuentro (con una persona que estaba lejos, contigo misma, con algo que no estaba presente hace tiempo), en segundo lugar veo uan despedida (a viejas costumbres a una persona... pero no l@ volverás a ver en un tiempo, tal vez un año, ésto es para la mitad de año) y en último lugar veo un crecimiento que se refiere a un trabajo mejor, a un aumento en el sueldo, es una mejora pero me cuesta trabjo saber en que rubro esta, sin embargo me inclino más a lo económico, interesante... no querrás prestarme algo?

Un beso amiga



Anonymous Sirene escribió...

USUARIO X:
Escucha y recuerda atentamente entonces.

Para los meses de junio, agosto y mayo algo sentimentalmente fuerte va a ocurrir, te recomiendo que te apoyes en un amigo y en una amiga, no me refiero por los puntos de vista que puedan tener ambos sino porque necesitamos de gente fuerte en quien recargarte y porque no compartir.
Hay algo curioso: veo celos, dinero y familia juntos, ojo, que no quiere decir que este mal, simplemente veo que te va a ayudar a saber a quien le das tu dinero y de quien lo recibes.
Este año en cuestión de salud lo veo fuerte, simplemente cuida lo que comes que tu estómago lo veo delicado, si no es que ya lo está, sin embargo nada que checándose regularmente se note.

Un abrazo



Anonymous Sirene escribió...

-XHARKONIV-
Contestando tu pregunta... lo veo en tus amigos, la confianza y en tu mamá, cuídate de las mujeres... al menos de las nuevas que conozcas en el rpimer trimestre del año

;)



Anonymous Sirene escribió...

SATRINA querida este 2006 cosas esta interesante porque

En el dinero veo un préstamo para una inversión en la 2a mitad del año, ese préstamo lo hará un familiar o alguien a quien tu consideres como parte de la familia, en hora buena.

El amor no habrá mucho cambio pero ¿será que no estás interesada? lo dudo, así que ponte las pilas y hazle caso al chico del trabajo que tanto babea por tí, tal vez no sea el más adecuado ni el amor de tu vida, pero tal vez te lleve hacia él.

En terrenos de la salud... veo gripes por estas fechas y a finales del año... tus vías respiratori,as cuidalas, no fumes tanto.

Salu2 querida.



Anonymous Sirene escribió...

MAX muchas dudas llegan a tu cabeza y muchos caminos a la mía, te comparto:

Dos decisiones: una tendrá que ver con el amor y decidir entre dos personas que se te curzarán y para desfortuna se te juntarán en el camino, y la otra será el camino a elegir con tu familia, ellos querrán uno distinto al tuyo. La primera la veo en julio y la segunda en septiembre, para principios de año puedo ver una bonita amistad, muchos amigos (disfruta)



Anonymous Sirene escribió...

CRAZY no llegas tan tarde, aqui esta lo que veo para ti:

*Encuentro una amiga que hace tiempo que no habías visto, como tal, tienen mucho que platicar y entre tantas cosas te harán molestar y en otras querrás no haberle perdido el camino tanto tiempo, que te puedo decir, toma lo mejor.

*Este regreso a México siento que te llevas unas dudas, habla, habla habla,c omunicate y trata decirle lo que en verdad sientes

*Marzo será un bonito mes, conocerás a un signo de agua, pensaría que es Acuario pero es un tanto confuso, tal vez porque es un Piscis ;) mantenme al tanto

Un beso



Anonymous Ztirzo escribió...

Hola! Es la primera vez que visito el blog, cai aquí después de leer a Antropomorfo, de quien soy lector habitual jeje
Quisiera saber si aún puedo saber mi futuro! Si es así, podrías decirme como me irá en salud, amor y estudio? (YA sabes, los estudiantes no tenemos mucho dinero que digamos, así que no importa mucho:P)
Saludos!



hola sirene...llegue aqui, no se como... pero, como me va a ir con los cambios que tendre en este año?
gracias!



Blogger Pacha escribió...

Yo nada mas vengo por curiosidad, me platicaron que eres muy certera a la hora de hacer predicciones y si todavia alcanzo pueeeeeeeeees....

=)



Blogger satrina escribió...

Muchas gracias por mi predicción Sirene! La tendré en cuenta.

Besos.



Hola mi estimada, yo tambien quisiera me dieras predicciones para este año 2006, en cuanto a mi trabajo, viajes y amor. Muchas gracias!!



Anonymous Sirene escribió...

ZTIRZO:

En el amor para ti veo una subida increíblemente rápida, a alguien que hace tiempo que no ves y en estas dos semanas que vienes la verás con ojos distintos... ten cuidado nada mas de no confudir la amistad con el amor, porque ambas no se encuentran en la misma persona, al menos no en éstos meses.

En cuestiones de salud, no veo problema alguno, salvo un pequeño malestar estomacal a causa de una indigestión en este mes, o principios del segundo, cuida lo que comes. Un saludo y por cierto, aunque seas estudiante, el dinero estrá cerca de ti...



Anonymous Sirene escribió...

NORMA:
Los cambios en este año son dos importantes, uno es de lugar pero no lo veas de manera literal, no tiene que ser un lugar físico únicamente sino un cambio en el lugar donde te encuentras ahjorita mismo: en tu familia, en tu trabajo, contigo misma...recomendación: apóyate de tu mejor amiga, porque ella lo hizo cuando estaba en esa etapa ;) un saludo



Anonymous Sirene escribió...

PACHA:

Cuídate el estómago por tanto tomar, te recomiendo que incluyas en tu dieta mas verdura y una amiga que en verdad no hable a tus espaldas de ti... lo digo porque tal vez acaba de pasar algo así o vaya a pasar pero sera en el mes de abril, cuídese mucho y por cierto en agosto o septiembre tendrá un viaje que le hará recapacitar que es lo que quiere de la vida, no se asuste de lo que encuentre, al contrario, disfrutalo porque así hasta yo iría... ;)



Anonymous Sirene escribió...

LOBOBLANCO:
Parece ser que contigo acabo ;)

Sabes, cuando estaba pensando en ti em vino a la mente tu familia, los veo bien, contntos, tal vez más que el año pasado que o fue tan bueno para todos, creo que sobra decirte que aproveche esa temporada, enriquécete (si, en todos los aspectos).
En el ámbito sentimental, veo que hay mucho interés por encontrar a alguien y sabes que? no la encuentras, te encuentran, lamentablemente no tengo fecha pero si una felicitación



Anonymous versus escribió...

Muchas gracias estare al pendiente..!



Blogger Pacha escribió...

CHANGOS!!! lo de la amiga no sepo, pero apenas ayer casi casi me pusieron un puñal en la espalda para ir a San Diego a una boda... O.o

...y es en septiembre.

Gracias por tomarte la molestia=)



Blogger Lety escribió...

Hola Sirene!

Quizas llegue un poco tarde, pero me gustaria saber como me va a ir en los aspectos de Salud, Dinero y Amor.

Gracias!!!



heeeey yo también quisiera saber.. como me irá este dosmilseis en cuanto salud, trabajo, dinero y amor.. y amooor!

aah y si al fin me podré comprar mi carrito chueco? :D

y.... si méxico llegara a cuartos de final? ;)

espero no llegar tarde.. saludos!

gIzmHo



Hola buenos dias quisiera que me dieras mi prediccion en cuanto al amor? 2 nov 1975 me llamo sara :)



Blogger Erzsebét escribió...

vaya...interesante lugar, llegue aquí por el blog de Reidar, y bueno, me llamo la atencion... el año pasado no fue muy bueno para mi y quisiera saber que tal pinta este en el... amor?
yo soy escorpion del 30 de octubre del 82

Mil gracias! saludos y un abrazo!



Blogger DarkAngel escribió...

Hola que tal, me han recomendado muchísimo este sitio, espero que aun puedas darme mi pronóstico (ni que fuera clima) jaja para este año.

Saludos y besos.

Soy Cáncer, del 29 de junio del 78



Andaba navegando por la red y vi este blog, me da bastante curiosidad sobre lo que me podría esperar en este 2006.

SAludos y éxitos a todos.



hola me encontre este sito en la red y kisiera saber komo me ira este 2006 en cuanto al amor y la escuela.....



ah... creo que llegué unos ... mm... casi cuatro meses tarde xD.
Como me irá en el aspecto laboral? eh ahi mi pregunta...



amm... yo quiero saber si este año alguien se va a enamorar de mi y si algún día voy a conocer a tokio hotel no digo que este año pero algún día los veré??? responde porfavor



kiero saber si algún día voy a conocer a tokio hotel en persona y como me va a ir este año en el amor
responde!!
Nadia Carolina 12 septiembre 93 virgo



hola..!! soy cancer nacida el 30 de junio de 1984 quisiera saber si pronto conocere al amor de mi vida ... k me depara mi futuro



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK