Breves y miscelaneas



Es lunes 27 de febrero, se va el año en shingaaaa y hasta el momento, o durante el fin, ésto es lo que tenemos.

  • Al parecer el problema del circo en Firefox está casi arreglado, digo casi porque hay posts que el texto se ve como si fuera hipervínculo y no lo es ¬¬ help!
  • No dormí en mi casa este fin de semana
  • Tuve que lavar los coches a una temperatura de 10°C (maltrato físico y psicológico por parte de mis padres)
  • Me deben 2 meses de sueldo. Un bonito ahorro forzado... *sniff
  • Tengo que comprarme guantes para el gym, me estoy maltratando las manos (jiji)
  • ¿Que conviene más un semestre en el extranjero o un posgrado? si, hasta la pregunta parece tonta
  • Quiero que mi gata esté embarazada y llenarme de gatitos

mood: X
audio: JarabedePalo.YingYang
extra: Son las 11am y muero de hambre, no traigo dinero y saldré de aquí hasta las 5...


1 Comentarios



Blogger Marco escribió...

"mis manos se maltratan"

PFFF! jajajaja :P



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK