Finde



El fin de semana empezó con un viernes nefastín al escuchar los problemas de un teenager (16) corrido de su casa, hambre al por mayor por no comer cuando debía y un tráfico asquerosisimo que si a eso le agregas que en un VW Sedan 1978 nadie te respeta se pone peor... sin embargo, una vez que llegué a mis headquarters todo cambió. Me lavé la cara, me eché 2 hot-dogs, fumé y me puse a trabajar con mi equipo que me cuesta miles de dólares por hora su talento, para hacer el nuevo template: pronto estaremos estrenando: in red.

El sábado en la tarde-noche lo que pintaba para ser una simple reunión entre cuates terminó en una simple reunión con juegos de Nintendo, hamburguesas (hechas por nosotros), vodka, vino tinto (Cabernet Sauvignon X-A. Baja California, 2003) y Torres 10 todo eso entre dos personas... pots, necesito más amigos o menos pomo.

Para acabar, el domingo se resume en: entrenamiento de tocho, promoción de un DJ alemán en Coyoacán, tacos y cena/plática padriurix por la noche

UPDATE: No iré a la promoción del DJ alemán por que si no no me da tiempo de hablar a Denmark, casi lo olvidaba!

mood: Contentinfeliz
audio: Phil Collins.Strangers like me
extra: Me pinté el cabello y aún no me acostumbro al color





 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK