¿Qué hago por mi país?



El meme político por excelencia, que circunda a la blogósfera, cayó al circo preguntando ¿qué hace uun joven de 21 años por su país. He aquí la respuesta.

Prepararme. Estoy estudiando una carrera que no solamente me sacará de las estadísticas del nivel medio de educacación mexicana, sino que hará de éste buen hombre una persona competitiva que pueda trabajar en cualquier parte, poniendo el nombre del país en alto no lo se, sin embargo haré todo lo que en mi dependa para hacer las cosas bien. Pero ¿qué haces cuando tu país no te ofrece las oportunidades necesarias para desarrollarte como quieres? las buscas por otros medios y no es malinchismo... podría cambiarme la nacionalidad miles de veces y seguiría siendo mexicano. Me resulta complicado no llevarme la cultura (lo mexicano) a otros lugares.
Servicio: No es un secreto que sea un chabelo, esto hace que el espíritu de servicio a mi comunidad sea más evidente, más tangible. Tal vez pueda ayudar a mis alrededores y el impacto no sea tan grande y eso me queda más que claro. sin embargo, creo en la unión de pequeños esfuerzos hacen grandes cosas.
También se me vino a la mente que voto cuando son elecciones, cumplo con los requisitos que a mi edad se me piden de manera "gubernamental" (cartilla etc.) trato de contaminar lo menos, procuro a la gente cercana a mi y más cosas que seguramente ayudarán a México.

mood: reposado, como el Cabrito
audio: Josh Groban.Believe
extra: Día de asueto yey!, ¡me levanté a las 10am!





 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK