15:12




Hoy fue de esos días "versátiles" que urgían en mi rutina. Empezó con la invitación por parte de mis papás (que hasta hoy me enteré que son socios-activistas de Greenpeace ¬¬) para ir a marchar a favor de las ballenas al Zócalo, pa que no las maten, para que el CBI vote en contra de la matanza de la ballenas para ser más exactos. La marcha estuvo padre, llena de chavos emprendedores, fresas y buena onda como yo que ni la cabrolluvia hizo que desistiéramos.

Después de la marcha me compré unas botitas y aproveché para quedarme milas de horas esperando a que saliera Shakira al escenario (creo que esperé como 4h). Meanwhile hice de amigos a los de mi alrededor: una señora mega rocker de California, una pareja que tenía por hijos a Rafa y a una niña que no me cayó tan bien y dos colombianos que nos unimos para proteger a las chicas del grupo de los cabroempujones (que afortunadamente me hicieron sudar y perder 1kg aprox, ideal para el 1° de junio).

Yo le hablaba a todos, bueno a casi todos porque a Yeto no le hablé porque me dio pena andar de fanero jajaja, para que escucharan y cantáramos al unísono. Y en una de las llamadas me enteré que los Tuzos ganaron.

Best day ever

Etiquetas:



1 Comentarios



Blogger Don Beto escribió...

AAAAAHHH TE PUSISTE LOS LENTES QUE DICEN BIG BLOGGER!!!!!!



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK