El Sountrack de mi vida



Desde el lunes que Max nos dejó hablar sobre el sountrack de tu vida, bueh, la mía pues y le he dado vueltas a los tracks que me acompañan so far y aunque mucho de lo que aqui dejo es circunstancial, es una minúscula prueba de lo que podría ser El Sountrack®.

Morrisey: That's how people grow up: Esta sería el recordatorio a mi complejo de PeterPan
Luke Buda/phoenix Foundation- Blue Summer: Hasta ganas me dan de volverme a enamorar con esta rolita

Fischerspooner-Emerge: Me recuerda mis últimos semestres de la uni que fueron fiesta tras fiesta tras fiesta tras fiesta y casi siempre empezaba el recorrido con esta rolita

Cualquiera de Fito Paez marca sin duda, mis 15 años donde conocí el Hemisferio Sur


Ahora que también no solamente hay rolas que marcan épocas sino tambiénte acompañan en los momentos más rutirnarios. Para chachear utilizo la Fijación Oral I y II de Shakira o el disco de Mi Tierra de Gloria Estefan (de mis favoritos)

Supongohay más canciones pero son las que recuerdo en este momento y que se me quedaron súper grabadas. Conforme recuerde más updatearé este post.

Etiquetas: ,



2 Comentarios



Blogger Gerson Obrajero escribió...

La rola de Morrisey es muy buena, fui fan la primera vez que la escuché: "ask for me, I'm ok..."♫

El disco Mi Tierra es uno de los más chidos: "Ayer" y "Mi buen amor" son mis track favoritos!



Blogger Jaka escribió...

Tu siempre tienes cosas nuevas e interesantes para escuchar!!

Aunque también tienes cada guarrada extraña que aay dioss...


Jajaja pasémonos musicaaaa!



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK