¡Puaj!



Exponerte ante situaciones difíciles no siempre es tan "gratificante" como la demás gente pueda creer. A veces te comentan que es bueno que uno tenga ciertos días grises de vez en cuando, pero cuando llevas una semana así, quieres tirar todo por la borda. Así que a pesar de haber sido un día difícil lo tomé con el optimismo semidiosano y me encontré con las cosas que no me gusta (y también aborrezco) descubrí que:

  • No me gusta mascar chicle "en el baño"
  • Levantarme y ver por la ventana lo nublado del día y peor aún, la bruma que te dice que hará frío
  • Llegar tarde a una cita
  • Jugar deportes en equipo (basket, soccer, tocho..)
  • La soberbia en todas sus presentaciones
  • La muerte y todo el ritual alrededor de ella, festejarla al contrario es bonito, vivirla, lo peor
  • Tampoco me gusta entrar a un baño cuando estoy comiendo una paleta, se me hace algo "sucio"
  • La gente culturosa
  • Los dolores de panza por hambre
  • Que se tarden en pagarme
  • Y seguramente otros más, que conforme me de cuenta, los añadiré a la lista

Y ustedes, ¿tienen algun otro?

Update:

  • No me gusta que azoten la puerta de mi carro
  • El olor a cenicero
  • Que no me escriban mails
  • Que "no me llegue la musa"
  • Las despedidas






 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK