Rou in the Sport Palace



Como buen cirqueRou que soy, tengo que estar al tanto y a la vanguardia en los diferentes espectáculos que se den tanto en la blogósfera como del otro lado. Por lo que el pasado miércoles asistí a la fiesta de quince años de los Tacubos.

Hubo vals, música y un gran pastel rosa de invitados magistrales que ni yo en mi quince tuve (snif), sin embargo, todos los invitados que estuvimos en la fiesta nos encontrábamos conectados en el mismo mood fiestero que hasta se me enchinaban los (pocos) pelitos de la barba de emoción. Son quince años de los cuales, la mayoría de las canciones marcaron parte de la infancia del petit Rou, por lo que todos los del circo le mandamos un gran abrazo y las GRACIAS por semejante espectáculo mostrado el día de ayer.

Photo!


1 Comentarios



Blogger BMyF escribió...

Q chido, yo no pude ir y no creo q tengan boletos pa hoy, con un boleto de tu circo me dejarán entrar???



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK