Ángeles y Demonios



Porque yo chateo con las estrellas los ángeles, aquí una prueba para aquellos y aquellas que dudaban...

Dichosos los que no han visto y han creído (Juan 20,29).

Image hosted by Photobucket.com
Roko chateando con Heressy; ah, y Reidar...

Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro y Tomás con ellos. Se presentó Jesús en medio estando las puertas cerradas, y dijo: «La paz con vosotros.» Luego dice a Tomás: «Acerca aquí tu dedo y mira mis manos; trae tu mano y métela en mi costado, y no seas incrédulo sino creyente.» (Juan 20,26-27)
Tomás le contestó: «Señor mío y Dios mío.» (Juan 20,28)
Dícele Jesús: «Porque me has visto has creído. Dichosos los que no han visto y han creído.» (Juan 20,29)


audio: Tatu.Gomenasai
mood: no-quiero-que-se-vaya; (tal vez si acelere el tiempo... "nomás para ver que pasa")
extra: Hoy llegué a sentirme en una escena de la película de Closer (de las feas)


3 Comentarios



Blogger Marco escribió...

"ah, y Reidar..."

Pelele



Blogger diablito escribió...

tú estas enamorado de esa chiquilla verdad ???? se te nota a kilometros de distancia me cae .....

buuuuuuuuuuaaaaaa!!!!

lastima (ja)

besos, miles de ellos



Ah pos que bíblico andas hoy. Pero recuerda que la biblia tambien dice: "No aceptareis vagos en vuestra morada".

Ja, bueno eso dijo Homero y yo le creo.



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK