El Gran Tema -semana 3-



Vamos a mitad de semana y es el momento exacto para hacer un recuento de EL GRAN TEMA de esta semana. Tonchi nos contó sus travesuras a las que una vez realizadas, cruzadito de brazos por la espalda y viendo para arriba dijo: "yo no fui mamá".

Échenle un ojo a las travesuras de los demás participantes que hay varias muy entretenidas, desde comer pétalos de rosa hasta pasar una infancia sin reglas y que tu conciencia hay crecido más que los cinturonazos

ENERO
19: Reidar
26: Max

FEBRERO
2: Tonchi
9: Aletz
16: Koala
23: Yeto

MARZO:
2: Roko
9: Jaka

Gerson, Yummei, Noesh, Solid Neos y se nos unió blanche esta semana

Esto va creciendo como hiedra con espinas así que mantengase alertas
blackCircus blog oficial de EL GRAN TEMA

Etiquetas:



2 Comentarios



Yoooo!!! yo quierooooo... yo quiero hacerloooow



Blogger Miss B. escribió...

oye, y para postear cómo le hago o qué? oseaaaaaaaaaaaa.... pa subir mi posto puehj, ya vi que ya me anuncuaste, gracias =)



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK