¿Quién es el de junto?



Cada vez que estoy en una página y veo que en ella tiene el "online user counter" en más de 1, me pregunto ¿quién es el que esta (o la que esta) leyendo conmigo ésta página? ¿de dónde es?, ¿a que se dedica?, ¿cuántos años tiene?, en fin, se resume en un grito de: ¡¡¡¡Quiero saber más de la otra persona que hace que el online user counter este en mas de 1!!!!! y la verdad me intriga mucho no saber quien esta junto a mi viendo el blog.

No me quedará de otra que aguantarme o de plano poner una ventanita en applet o algo similar para que cuando uno llegue al blog/página escriba algo y si alguien más esta, que lo vea y se escriban; todo con el fin de que los lazos blogueros aumenten je, ¿cómo ven?





 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK