La rutina consta de malabares




7:20am ¡¡¡¡Levántate!!!!!! Se te hizo tarde para entrar a la escuela!!! Tu primera clase es a las ocho y no te has bañado!!!
7:30am: ¡¡No manches el agua estaba re-fría!!, que no prendieron el put* calentador?
7:40am: (Corriendo de un lado a otro) -Chale, mi ropa, ¿¡porqué esta toda sucia?! (Ni modo, la misma playera de ayer, total voy a la escuela no a un desfile de modas)
7:45am: (Conduciendo a 90km/hr con una mano y en la otra el desayuno: un yogurt) ¡¡Si llego, si llego si llego!!!
8:05am: ¡Prof.! ¿puedo pasar?
8:50am: (Gruñendo entre dientes) -No se midió.., como diablos quiere que hagamos un reporte de esa magnitud en una semana, es físicamente imposible, necesitaríamos un día de 56 hrs!-
9:50am: --¡RING! ¡RING!-- (suena el teléfono y es esa personita especial)
Rou: ¡¿Que onda como estas?!
Personita especial: Bien gracias ¿y tu?, oye te hablo de rápido, quería ver si nos podíamos ver en la tarde, a eso de las 5 no?
Rou: ¡Claro que si! (con una GRAN sonrisa en la cara)
Personita especial: Ah que bien porque por fin me desocupé de la escuela y la verdad pues tengo ganas de verte
Rou: (En serio?!!! Ahhh yo también :D) Órale pues, así quedamos; te veo a las 6 en tu casa
Personita especial: Claro que si, cualquier cosa nos hablamos vale?
Rou: Vale
Personita especial: Nos vemos, que te vaya padre, un beso
Rou: Gracias igualmente (suspiro; jeje)
--- CLIC ---
11:00am: (caminando por los pasillos de la universidad me encuentro a un amigo)
Rou: ¿Qué onda Carlos como estas? 
Carlos: Bien gracias, aquí de volada, con el proyecto del Jaimes que esta de no manches
Rou: Si, ta cañón, cómo puede dejarnos hacer eso dentro de una semana
Carlos: Precisamente por eso nos vamos a juntar hoy a las 5 en mi casa para adelantar la mayoría y estructurarlo como se debe, te veo ahí no, porque ya me tengo que ir a clase
Rou: (no!!! a las 5 no!!!!!) Ahm, esta bien ahí te veo pues… (chale y ¿ahora que?)
Carlos: Oye Rou, por cierto, lleva las copias del fólder 5 que ya todos se fueron y a mi ya no me da tiempo no? Porfavor no se te vaya a olvidar que son importantísimas!
Rou: Ahh si, también las llevo (¿que le pasa? Si HOY era MI día!!!! A ver a ver, Rou, piensa piensa...)
3:00pm: (Llegando a casa después de tan ajetreado día de clases me dispongo a comer)
Yuuuujuuu!! Milanesas!
Rou´s Mom: Oye Rou, puedes ir a dejar el carro a arreglar, necesito que le cambien el aceite y que le aprieten unas mangueras, no se como lo puedes traer así.
Rou: Si no te apures yo lo llevo, pero después, porque tengo que ir a un buen de lados
Rou´s Mom: No, porque tu papá se llevó el otro coche y necesito salir a las 5:20
Rou: (Nooo ya basta es demasiado!!!)
Rou: (con una sonrisa angelical) Claro :D
4:00pm: (Elucubrando maquiavélicamente) -A ver, si voy con "personita especial" necesito el coche, pero lo tengo que arreglar y aparte ir a la casa de Carlos por ese desmadre... a ver...(un rayo divino cayó sobre mi cabeza) Si le digo a Carlos que tengo un chingo de cosas que hacer como llevar al coche a arreglar no creo que haya tanto problema pues nada mas se van a poner de acuerdo.., si yo creo que voy a hacer eso.
4:04pm: - A ver:  P..E..R..D..O..N (ah chale ..ches mensajes de texto) no voy a poder ir porque choqué y tengo que ver lo del seguro y llevar a mi jefa, te veo mañana en la escuela ATTE: ROU- "enviar" y listo!
4:30: Rou: -Mamá el coche no esta listo sino hasta la noche, asi que te dejo para el taxi, toma- (dejo una Sor Juanita sobre su bolso)
Rou´s Mom: Ah que cabrón, bueno, pasas por él y revisa que lo hayan dejado bien
Rou: Ok no te apures
4:31 a 9:30pm: Con esa personita especial
9:50pm: (Camino a casa una gran nube de humo sale por el cofre del coche)
Rou: Me lleva la $%$#&%!!!!!!!! no pensé que estuviera tan amolado el p. carro.
- -RING RING - -
Rou: ¿Bueno?
Rou´s Mom: ¿Dónde estás? Ya debiste de haber llegado con el coche no?
Rou: Ahm.. si pero... no lo dejaron bien
Rou´s Mom: ¡¡Cómo que no lo dejaron bien!!! Mañana mismo voy con ellos y verás si no lo dejan bien, me choca esa bola de jodid*s que nada mas ven la forma de sacarle a uno el $$$ bueno pues, te espero ya en la casa. Ah por cierto te habló un tal Carlos, que te trató de hablar al celular pero nada y que te dejó un mensaje o algo así; revísalo, nos vemos
Rou: Ok bye
10:00pm: -A ver el mensaje ----> Rou: No encontramos las copias del fólder, alguien mas las tomó, y por lo tanto nos va a salir mas chamba, te toca del libro que sacamos de la 134 a la 2490, no es mucho, la mayor parte son imágenes (ajá...). Salu2

MORALEJAS:
*Por mejor malabarista que uno pueda ser, siempre, SIEMPRE se le cae el teatrito, o las bolas, según dependa
* El flojo trabaja doble

¿Alguna más?

Photo!






 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK