En el camerino (1a Parte)



-Previo a las funciones-


Sirene: (maquillándose) Oye Jélica, cuando vino por ti Raz para salir, ya no tuve tiempo de verlo, ¿cómo es?
Jélica: Pues es un chico interesante, tu sabes, aquél que te abre la puerta cuando vas en el coche, una velada romántica, te lleva rosas cuando menos te lo esperas, lindo el niño
Ágata: Oye eso esta bien ¿no?, pero yo me pregunto cómo serán los demás
Jélica: ¿Cómo que los demás?
Ágata: Si, los demás del público, sabemos que están ahí pero no los conocemos físicamente, que tal si un día voy a un lugar y están ahí, al menos me gustaría reconocerlos
Jélica (delineándose el ojo derecho): No creo que sea tan difícil, por ejemplo Semidios, él es el galán de estos lares, aparte trae los ojos como de gato, a él segurito lo reconoces, además es como que muy amigo de todos entonces es probable que si lo ves este platicando o con su sonrisota pasándosela bien
Sirene: Y el de anima2?
Jélica (delineándose el ojo izquierdo): No pues ese quien sabe, pero seguro es buena onda
Ágata: Mira, yo por ejemplo, me imagino al Econde como el hermano de David Bisbal así con sus rulitos y toda la cosa, además es bien parrandero según dicen, por lo que es muy probable que nos lo encontremos en los antros de moda o en un lugar super chic, ya saben, a esos que frecuentamos
Sirene: Ajá..
Jélica: Aaauuuuuuch!
Ágata: ¿Qué te pasa?
Jélica: Me piqué el ojo (snif).. en cambio yo, me imagino al Bicho como todo un barman de los jefes, ya sabes, de esos que nada mas están supervisando a los demás mientras se echan sus "chíngueres" gratis y que al final del antro terminan todos borrachos (ay como me duele..)
Sirene: Ah si serás mensa.. pues ya entradas en materia, yo me imagino que al Portero lo podemos encontrar los sábados en Coyoacan vendiendo sus cuadros ya sabes, en el centro, con sus jeans y botas cafés al estilo de Rivera y su camisa blanca manchada de pintura.
Rou: (TOC-TOC-TOC!!!!) Hey chicas, primera llamada!!!
Sirene: Si, ¡ya vamos!
Ágata (poniéndose las botas): ¿Saben? Yo creo que si nos vamos a un rave o una de esas mega-fiestas que luego hacen nos podremos encontrar a la tal Orly. Me la imagino toda alivianda y super pachecota, por aquello de sus caritas con cigarritos que siempre pone
Jélica: Ja que maldita eres, pero a ver, ¿no te has puesto a pensar cómo es el GP? Como que ha de ser de la onda "Zen", de meditaciones, inciensos y cosas así. Por lo que si lo veo, seguro lo reconozco por unas sandalias cafés y sus pantalones y camisa de manta color blanca

Sirene: Rápido que va a empezar la función..







 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK