¡Alerta!




BCR. Mex. Se han detectado extrañas y gigantes aves de granja caminando por la aceras de la ciudad. La policía de la capital manifiesta estar imposibilitada a actuar ante semejantes seres.

El pasado miércoles 10 de Noviembre de 2004 la Sr. Nora García de 43 años de edad reportó a la policía local haber visto tres pollos gigantes a las afueras de su casa:
-Eran tres monstruos gigantes, los vi justamente cuando iba al mercado y en eso ZAZ! que se me ponen al frente. Yo me asusté verdad y grité como histérica pero ellos ni pío hicieron- comentó a la redacción del Black Circus.
-Creemos que ante semejante situación no nos queda más que esperar a que se mueran y hacer pollos rostizados (risas), no ya en serio, creo que no podemos hacer nada, son muy grandes y no tenemos la infraestructura para éste tipo de eventos- comentó el secretario de defensa de la capital el Lic. Arturo Carbella.
No se han reportado daños causados por los pollos gigantes todavía según reportes de Protección Civil pero se mantiene un fuerte dispositivo de seguridad en todas las tiendas de abarrotes y depósitos de semillas del país.
Un ataque de esta magnitud no se había visto desde que los tomates gigantes atacaron la ciudad años atrás o o desde que todas las bestias japonesas se levantaron en armas en la isla asiática por lo que es un hecho sin precedentes en la historia de la ciudad.
Aquí le presentamos una imagen de la amenaza, si los ve, llame a las autoridades y no trate de detenerlos, pueden ser peligrosos .


Seguiremos informando

Photo!


3 Comentarios



Hace unos años la gente de Maggi sacó unos pollos de descomunal tamaño por las calles... pero supongo que ese es otro cuento.
- cordial saludo -



Blogger Jorge Pedro escribió...

qué padre bloguecín tienes, lo amo. ama el mío.



Blogger salomé esper escribió...

ahh me acuerdo cuando íbamos una vez en auto y vi ese cartel que decía "pollos vivos y triturados" y no hay caso, cada vez que me acuerdo de el pienso en pollos a los que trituran estando vivos jeje.



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK