Con ustedes: ¡El O-G-T!



Hoy fue el último día para pagar la tarjeta de crédito y como tal, había una larga fila para llegar a la única caja abierta del banco de la escuela. Lo único que me quedaba era esperar y observar la fauna que nos encontrábamos esperando.
A la entrada del banco se encontraban unos muchachos jugando entre ellos: forcejeos, apañes y pequeños golpes eran lo único que hacían, pero a la persona que se encontraba enfrente no le pareció y les ordenó que dejaran de jugar. Los chavos le contestaron que no lo estaban molestando y que no afectaban a terceros pues solo estaban jugando entre ellos. -A mi me molestan, así que voy a tener que llamar a los policías para que hagan algo con ustedes- contestó. Y así fue, trajeron a los polis y se los llevaron a "asesoría académica".
Poco tiempo después, avanzó la fila y el señor se encontraba con una cara de satisfecho que me dio asco. Seguramente pensaba que estaba haciendo lo correcto, que sancionar a ese chico por hacer lo que se le da la gana lo iba a hacer mejor persona o en su caso mejor cristiano.. para mi no fue un acto de valentía lo que hizo, al contrario, creo que fue lo más deshonesto y vil que presencié ese día. Y seguramente lo supo cuando le eché esa mirada de pocos amigos por semejante acto. Ni hablar, no todos estaremos en el cielo.


1 Comentarios



Blogger Gaddira escribió...

Me jode la gente que se cree con la suficiente capacidad de juzgar y sentenciar a los demás.... me jode y me da asco la falsa moral. En este mundo sobran censuradores reprimidos que vuelcan en los demás sus fobias y castraciones sociales (ummm bueno creo... que me calenté, ya me voy... que te sublevo esto en un ratito) Ciao un besitoo



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK