En el camerino (2a parte)



Sirene: Oigan ya nos estan apurando
Ágata: Si, pero no podemos salir si no estamos listas
Jélica: Además estamos echando el chal bien a gusto
Ágata: Exacto, pero a ver ¿ustedes se han imaginado a Slayer?
Jélica: Ah claro que si, la cazadora ¿no? una vez quiso entrar al circo pero nomás no se ha aparecido, con sus anacondas y demás bichos es la madame en su territorio ha de estar bien ocupada. Pero aparte le queda, porque se viste como nosotras (o sea sexy) y tiene a sus hombres ahí atrapados. Además una vez fuimos a luchar con ella a la playa porque atrapó al semidios, pero a la mera hora nos fuimos por cuestiones de "estrategia"
Sirene (poniéndose el corsé): Ahorita que hablas de playas, el Defectuoso es quien vive en una ¿verdad? Si vive en la playa entonces ha de estar todo morenito como costeñito de esos que mueven la panza pero trabaja en otra cosa que desconozco y además escribe anécdotas de interés general
Ágata: Ay por favor, mas vendido tu comentario..
Jélica: Ja claro que no, es la verdad, es como dijera que Luciérnaga Furiosa escribe mal. A ella por ejemplo, si la conocemos y es como una socia más del circo, aunque ya no nos quiera escribir es una muy buena amiga de la familia. Lástima que viva tan lejos. Me gustaría ir un día a visitarla.. ojalá se nos haga y podamos visitarla en diciembre.
Sirene: Creo que también Semiangel vive en la playa, o al menos esa es mi impresión, porque es de Mérida o de alguna lugar cercano al mar. Ese chico fue de los primeros que conocimos en la blogósfera y siempre anda con sus comentarios positivos para todos, tal vez por eso me cae bien. Creo que tiene como 20 años o no se, ¿Qué dices, te apuntas Jélica?
Jélica: No gracias, yo ya estoy apartada (jajaja)
Rou: Hey apúrense, es la segunda llamada!!!
Sirene: si, si ya vamos!
Ágata: Que lata da.. ya ni Caro.. pero ella no da lata o al menos con lo que escribe quien sabe. Creo que esta en una revista ¿no? Yo siempre quise ser escritora pero lo hacía muy mal, tal vez por eso lo abandoné. Pero el punto aquí es ella, tiene un gato azul lo que le da porte entre las chicas de la blogósfera; imagínensela ahí sentada con su gato en la banquita, como que eso la hace especial, además porque a mi también me gustan los gatos
Jélica: Si, lo hemos notado jajaja
Rou: Por Dios chicas! Ya esta toda la gente afuera esperando, ¿porque tardan tanto?
Ágata: Las damas como nosotras tardamos en transformarnos en diosas
Rou: -sight- pero por favor, apúrense. ¿Qué tanto hacen que se tardan tanto?
Jélica: Ahm.. pues.. platicar del público precisamente
Rou: Ah el público, sin ellos no somos nadie.. así que tenemos que dar lo mejor de nosotros. Espero que hayan estado hablando cosas buenas, uno nunca sabe quien podría escucharlas
Sirene: Ahm, si.., puras cosas buenas
Rou: Entonces vámonos ya! Que la función esta por comenzar
Jélica: (Pero nos faltan algunos no?)
Ágata: (Si, pero si seguimos se van a enojar.. acuérdate de los que nos dijeron la otra vez..
Jélica :S


1 Comentarios



Blogger salomé esper escribió...

jejeje recién leo eso y que conste que ya te escribo de nuevo (te espero en diciembre).



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK