Color-es



La vida en el circo es muy parecida a la común, debido a que también tiene actos de malabares, de magia, actos peligrosos y también de escapes. Junto a ellos podemos encontrar todo un preformance que lo hace más o menos importantes, según sea el caso. Pero en la común, no tenemos luces y mucho menos un cirquero que anuncie cada una de las funciones, sin embargo en lugar de ellos hay colores. Podemos tener días grises o negros cuando se nos va alguien o nomás nada nos sale bien o todo lo contrario, bien soleados (amarillos) cuando todo marcha como debería. Recuerdo que una vez un psicólogo dijo que ?debemos de tener de todos los colores para poder hacer el blanco (sin albur) y tener una vida balanceada (de la misma forma que los cereales).
Realmente yo no se si mi vida en estos momentos se encuentre balanceada o no, pero de lo que puedo estar seguro es que en ella hay grandes leones, actos de magia, desapariciones, reflectores pero sobre todo, muchos colores.




1 Comentarios



Blogger Semidios escribió...

Ahhhh una vida de muchos colores, cambiantes, dinámicos, esa es una buena vida hijo, con contrastes, para poder apreciarla en su magnitud.

Un abrazote!



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK