Regio



Por todos lados ando diciendo que me fui a Monterrey, menos acá. Sí, ando en tierras regias y me gusta cabronamente. Desde hace mucho tengo un crush con el norte y Monterrey lo ha hecho más grande; definitivo, me gusta el norte y cada vez quiero menos a mi ciudad... es raro pero de eso hablaré en otro post.

Ayer fui al museo del Palacio de Gobierno y las salas estan bien modernas y equipadas pero sin tanto contenido. Me dio la impresiónde que le metieron mucho billete pero le falta estructurarlo mejor pues tenían una cabromáquina de luces y lo único uqe hacía era proyectar el año de la fundación de la ciudad, por ejemplo.Lamentablemente no pude tomar fotos para enseñárselos pero algo que me llamó mucho la atención fue la última sala donde te muestran los avances tecnológicos y te enseñan "el proceso de comunicación". De un ladoestá una pantalla donde te enseñan el emisor de acuerdo a la época (el que hace los telegramas, locutor de radio y conductor de TV) y del otro el receptor. En la pantalla está una maqueta donde se proyectan ¿hologramas? de personas y parece como si caminaran en ella. Se ve bien padre, bien real, me sentía "en el futuro jajaja Cuando me di cuenta del tiempo que estuve viendo la pantalla sonreí y me dije que no cabía duda que "me gusta mi profesión" o va por ahí...

PD: Apóyenme (mi gato creo que es el único que lee este blog) en PIG BLOGGER

Etiquetas:



5 Comentarios



ese roko que en su fotolog no pude comentar (que estaba en mantenimiento fuuchi).

que chido que estes por esos lares. no se te vaya a pegar el acento ni te sientes en el cerro de la silla ;)

un abrazote!
:)

ozo



Blogger Roko escribió...

Alguien me sigue leyendo aún cuando le dije que no lo hiciera....

snif

just for a few weeks... pls

:S:S:S:S

Beso



Blogger Jaka escribió...

Yo te apoyo amigui!

Fuera flotiss!!!!



Blogger Iacobus escribió...

animo , tu eres quien mas facil la tienes de llegar al objetivo, por que como sabiamente dijo JAKA, no estas gordo , nomas aguadito, jijiji, un poco de jercicio constante le dara en la madre a los flotis.

Suerte.



Blogger Roko escribió...

Gracias iacobus por el apoyo :D



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK