"mama, yo no fui"



Creo que este post va a ser una confesión de todas las cosas que de niño negué. Verán, yo no era un niño que hiciera muchas travesuras, para eso estaba en la familia un primo que me lleva 9 meses; yo era mas de los que se la pasaban viendo la TV, creando sus juegos de mesa o jugando nintendo (FREEEEEEEEAAAAAAAAKKKKKKKKK!!!! suena en mi cabeza jajaja).

Sin embargo tengo que confesar que una vez estaba en casa de mis abuelitos, ellos tenían una gata gorda que era muy cariñosa y siempre se te subía en las piernas para jetearse. Yo estaba viendo la TV cuando la gata se me subió,y mis hormonas de púber hicieron que la agarrara y la echara al piso pero la estúpida gata no cayó bien y se lastimó la pata. Todo mundo sabe que sería incapaz de hacerle algo a un gato y yo muerto de los nervios y asustado no sabía qué hacer porque la gata maullaba de dolor, raro pues y mi abuelita al escuchar me preguntó ¿qué le pasó?"aaahhh es que se aventó mal" fue lo único que contesté. Por Dios, lo pienso ahorita y es lo más estúpido que pude haber contestado. Al final llevaron a la gata al veterinario de enfrente para enyesarle la pata.

Creo que hice más "travesuras" en mi época teen. Era la época en que empezaba a manejar pero no me prestaban el carro (de las grandes incongruencias de los padres) así que cuando salían agarraba el carro a escondidas y trataba de llegar antes que mis jefes si no, era una cagotiza que me duraba una semana, misma que a su término volvía a agarrar el carro pero llegaba antes.

Después de las cagotizas que me metían aprendí a pedir el carro y ellos a confiar en mí. Bueno las dos cosas a medias porque decía que iba a un lugar e iba a otro. Llegó a tal extremo que mis papás me contaban los kilómetros y si me pasaba del promedio de kilómetros que mas o menos usaba para ir al lado que decía que fui las cagotizas regresaban.

Otrade las situaciones que me quedé con cara de niñoyonofui sucedió cuando estaba en la prepa. Yo tenía novia y llevábamos casi un mes pero estaba castigado por X cosa que no recuerdo, sin embargo ya había quedado con mis compas y mi novia, claro, que íbamos a ir al cine en la noche. Supongo vi mucha TV de morro porque dejé en mi cama un bulto de ropa cubierto por cobijas y me salí por la ventana de mi cuarto para pasarme a la azotea del vecino e irme con mis compas que me esperaban afuera. Cuando llegué al cine mi celular no paraba de sonar; eran mis papás que querían desesperadamente que llegara a la casa. ¿cómo lo sabía? les contesté el teléfono. Cuando llegué a la casa no me dijeron nada, ni una palabra, sino hasta el dia siguiente que me levantaron de la cama a gritos y demás por haberme fugado y yo, con mi cara de yo no fui.

Etiquetas: ,



6 Comentarios



Ay no... solo faltó ke hicieras una cuerda uniendo sábanas blancas para salirte para bajar de la azotea...

Yo kería escribir pero no recuerdo ninguna travesura... ke me hayan descubierto.



Blogger Jaka escribió...

Cuando te chacharon de que escapaste hubieras dicho "YO NO FUI" fue mi gemelo malvado que vive en el desván

Jajajajaja



Blogger El Aletz escribió...

Ja! Todos tenemos un primo así. Yo tengo 3... :S



Blogger Luna Lunita escribió...

Jajaja ah los padres, siempre dando cagotizas, y para que chingaos les contestaste el telefono?? para que te dieran otra cagotiza...

...los cobertores figurando ser tu, fallaron, jajaja, cagotiza!!



Blogger Gerson Obrajero escribió...

Ah el nintendo... lo extraño tanto aún teniendo mi ps2 y mi xbox 360



Jajajaja mi duda es... ¿Como pudiste creer que funcionaria lo de la almohada? xD !



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK