¡De una vez todos!



El viernes poco productivo hizo que siguiera con esto de los test (cortesía del Telendro de tercipelo verde) y entre tantos, me resultó ser un Jedi (eso me recuerda cuando tenía mi trencita Jedi, aunque los incultos me llamaran naco); estoy seguro que más de uno de mis panas se morirá de la envidia (jijijijiji)

:: Y tu, qué tan Jedi eres?:



Which Trainspotting Character Are You?

Y yo que quería ser Sick Boy... snif!


Which Grunge Band Are You?

Uyyyy jejejeje


Which John Cusack Are You?



Which 1990's Subculture Do You Belong To?

[Another Quiz by Kris@ couplandesque.net]

mmm... chale jejeje

i'm in gryffindor!

be sorted @ nimbo.net
Griffindor?!!! yuuuujjuuuu!!! jejejeje


What Pattern Are You?

Alguna vez tuve una playera así...


Which "Saved By The Bell" Character Are You?

Jajajajaja

Ja, la verdad esto no dice nada de mi, por lo que si quieren saber como es el buen Rou lo pueden contactar aquí mismo en el CIRCO





 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK