En el backstage de las amazonas



Ágata: Sucísimo, simplemente sucísimo eso de los cerdos
Jélica: Ay no te quejes si bien que te gustó que los cerditos estuvieran ahí jugando contigo o no? Jijijijiji
Ágata: ¿Estas loca? Es imposible que una cosa semejante me gustara
Sirene: Pues la verdad a mi si me gustó eso de los cerditos, tan rositas, tan regordetes? mmm yo creo que le voy a hacer algo con ellos, un acto o algo así, a ver que me dice Rou
Ágata y Jélica: Jajajajajaja
Ágata: Pero si luego luego te salen tus mañitas a relucir
Sirene: Ash, ¡no seas estúpida!, creo que tengo algo más que solo ver el futuro; los animales me gustan si, pero hay algo más; creo que puedo entenderlos?
Jélica: No pues ésta como va, nos va a bajar las chamba, además de junkie, zoofílica
Ágata: Jajajajaja, ay (con la "lagrimita de la risa") ahora si te volaste la barda eh, jajajaja
Sirene: Obviamente uds no saben reconocer el talento cuando lo ven, por eso no pasan de ser una cuidadora de gatitos y una contorsionista cualquiera, pero no se apuren, aún así son mis amigas.
Jélica: ay me encantas!
Ágata: Hipócrita!, ja pero no importa, a ver que dice el rou... por cierto, regresó a la escuela no?... espero le vaya bien.
Jélica: ¿En serio? Pobrecito....
Sirene: Él sabe lo que hace y lo hace bien

-Un minuto de silencio por el Rou que regresó a la escuela-





 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK