Las chicas del Black Circus



(Me encontraba sentado en la arena del Black Circus disfrutando de la tranquilidad de la media tarde y pensando en las próximas funciones cuando Ágata se acerca y me dice...)

Ágata: Hola Rou!, sabes, estaba pensando en que mi acto es de lo más peligrosos del circo, y creo que.... pues, debería de tener un poco más de publicidad o al menos que durara más ¿no crees?
Rou: Pues la verdad no lo había pensado. Déjame checo bien y te digo mañana
Ágata: Esta bien, te veo luego... (y se enfila rumbo al jardín trasero del Circo)
Sirene: Espero que pienses en un "no" porque serías injusto para las demás
Rou: (aahhh como le gusta llegar sin avisar!!). Nunca le di una respuesta, dije que lo iba a pensar y así será
Jélica: ¿Pensar qué?
Rou: (pero si son igualitas....)
Sirene: Nada, que el señor administrador piensa darle prioridad a la perrita aquélla.
Jélica: ¿A la "güera", esa que no le combina las cortinas con el tapete?
Sirene: Sí, a esa misma
Jélica: ¿Eso es cierto Rou?
Rou: Lo único que me preguntó era que si le podríamos dar más publicidad o más tiempo a su acto por la peligrosidad que representa
Ágata: Y es que trabajar con animales me cansa, me desgasta y lo peor, la jaula hiede!
Rou: (¡¿que aquí todas llegan sin avisar?!)
Jélica: Y crees que enredarte con tus piernas y brazos en público ¿no cansa?, tengo el cuello destrozado y la espalda ni se diga.
Sirene: Ah pero eso si, nadie cree que indagar en el futuro de las demás personas agote verdad?. Termino el día con una migraña impresionante; Sirene quiero saber si me voy a sacar la lotería, Sirene, quiero saber si me voy a tirar a mi secretaria, Sirene esto, Sirene aquello, (con lágrimas en los ojos) no es fácil saber el futuro, no es fácil saber lo que va a pasar, trato de hacerme la sorpresa por cada cosa ?nueva? que pasa pero no se puede porque ya lo se? es muy difícil y nadie me comprende!!!
Ágata: Tú porque no lo aprovechas como debe ser Jélica, si yo pudiera hacer ese tipo de contorsiones, no trabajaría en el circo (ejem...)
Jélica: Sí se ve, semejante golfa no podría tener otra profesión más que el talón!
Ágata: ¡Que de seguro me dejaría más amigos que los que seguro tienes!
Sirene: (rompe en llanto) ¡¡Nadie me entiende!!
Rou: Hey, las tres ¡¡¡BASTA!!!!
Rou: Es inaudito que se estén llevando de esa forma, nunca antes habían tenido una discusión por algo tan estúpido si las tres tienen la misma promoción y tiempo en sus actos, pero si eso es lo que quieren, eso tendrán? (idea macabra) muajajajajajajajaja
Continuará....



1 Comentarios



Blogger salomé esper escribió...

acaso Mark Ryden sabe lo que le estás haciendo a esas pobre criaturas?!!! jeje... que cuenta Don Rou?



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK