Bleu




El domingo pasado estaba en mi súper entrenamiento de tocho y ahí todo empieza bien, hasta cierto punto aceptable porque pudiera parecer que mi accidente lo tuve en una jugada peligrosa o al intentar anotar un "touch" pero no fue así.

Estaba afuera del campo y ya iba a empezar la jugada así que me metí corriendo y creo que me tropecé con una piedra o simplemente se me dobló el pie, debido a la imperfección del campo, no se, pero se me dobló el tobillo y creo que hizo una "L"perfecta porque hasta tronó y me tiró al suelo. La jugada siguió y yo estaba en el pasto riéndome... pero del dolor. Fue hasta que terminó la jugada cuando me vieron y "trataron de curarme" pero mejor me fui "corriendo"a la casa y de ahí al hospital a que me pusiera mi pata azul. No me fracturé sólo fue un esguince de tercer grado; el pequeño va en primaria.

Lo bueno que veo de esto es que uso los mejores lugares de estacionamiento y sillita de ruedas en los supers como SIEMPRE había querido...

Etiquetas: ,



2 Comentarios



Blogger El Aletz escribió...

Auuuuuchh!!!
Ja! ya solo te faltan los binoculares y espiar a los vecinos...

Mi ilusión también ha sido subirme a los carritos del wallmart, voy a aprovechar mi desempleo y fracturarme una pata...



Blogger Yuumei escribió...

Auch.. que dolor...


Sabes yo nunca me he roto nada. Bueno si, el corazón, pero ese creo que entra dentro de lo metafórico.

Y aguas con ese esguince, esos son complicados. Así que a cuidarte mucho.


Saludos... (se ve bonito tu pie de pitufo :) ).



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK