He querido ser invible... muchas veces




Ay este tema como que lo domino, gracias Aletz por su generosa aportación. Pero es que parece que se me da esode las situaciones donde nomás no quisiera estar presente o sí pero sin que nadie me viera y en verdad, son muchas pero aquí de mi top 3 que recuerdo.

En la primera anécdota me encontraba en la prepa. No era la gran generación, 30 tantos nomás entonces todos nos conocíamos, todos nos hablábamos (al menos en el primer año) y todos éramos amigos, y todo esto porque éramos dos grupos únicamente. Esto es importante porque si algo pasaba de inmediato se sabía en el otro grupo y por lo tanto "toda la generación" lo sabía.

Todos los recreos con mi bolita de compas nos íbamos detrás de las gradas de futbol a echar humo, el lunch, chismear etc. pero esta vez yo llegué tarde "a la reunión" así que cuando me acerqué ya estaban todos sentados en círculo y parecía que me habían guardado mi lugar.

Antes de sentarme me puse a jugar en las gradas colgándome y tonteando al máximo, en fin, estaba distraído ¿qué más se hace en los recreos? y al sentarme y ver las caras de todos noté que algo no andaba bien. Un compa me comentó que si estaba el lugar vacío era porque nadie quería sentarse ahí porque había caca de perro. Me levanté y efectivamente, mi pantalón estaba embarrado así que corrí al baño a lavar la manchota que dejó "el premio", afortunadamente terminé a la par que el recreo. La historia no acaba aquí, ya en clase mi compa le dijo al profesor que yo pasara a hacer el ejercicio al pizarrón ¬¬ y claro, todos se burlaron porque traía mi sueter amarrado para que no se viera la mancha jajaja.

El segundo me pasó cuando tenía 14 años. Estábamos cenando con una familia amiga de mi hermana y yo estaba sentado junto a la hija menor de los invitados (no se por qué los papás tienen la manía de juntar a niños en un lado y a los adultos por el otro). No recuerdo exactamente qué estaban hablando pero sí que yo quería hablar, pero olvidé que tenía leche en la boca y cual fuente, un chorrito fue a caer en la taza de mi vecina que solamente me vio con cara de: MUERETENIÑOASQUEROSOQUEVOMITASOBREMITAZA

La tercera fue ayer cuando estaba en el chat con un compilla y SIN QUERER le pasé un link porno en lugar del link del metrobus

TRAGAME TIERRA .... jajajaja
si, cual sección de la revista para quinceañeras "Tú"

Etiquetas:






 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK