Bleu




El domingo pasado estaba en mi súper entrenamiento de tocho y ahí todo empieza bien, hasta cierto punto aceptable porque pudiera parecer que mi accidente lo tuve en una jugada peligrosa o al intentar anotar un "touch" pero no fue así.

Estaba afuera del campo y ya iba a empezar la jugada así que me metí corriendo y creo que me tropecé con una piedra o simplemente se me dobló el pie, debido a la imperfección del campo, no se, pero se me dobló el tobillo y creo que hizo una "L"perfecta porque hasta tronó y me tiró al suelo. La jugada siguió y yo estaba en el pasto riéndome... pero del dolor. Fue hasta que terminó la jugada cuando me vieron y "trataron de curarme" pero mejor me fui "corriendo"a la casa y de ahí al hospital a que me pusiera mi pata azul. No me fracturé sólo fue un esguince de tercer grado; el pequeño va en primaria.

Lo bueno que veo de esto es que uso los mejores lugares de estacionamiento y sillita de ruedas en los supers como SIEMPRE había querido...

Etiquetas: ,



 

 

 


He querido ser invible... muchas veces




Ay este tema como que lo domino, gracias Aletz por su generosa aportación. Pero es que parece que se me da esode las situaciones donde nomás no quisiera estar presente o sí pero sin que nadie me viera y en verdad, son muchas pero aquí de mi top 3 que recuerdo.

En la primera anécdota me encontraba en la prepa. No era la gran generación, 30 tantos nomás entonces todos nos conocíamos, todos nos hablábamos (al menos en el primer año) y todos éramos amigos, y todo esto porque éramos dos grupos únicamente. Esto es importante porque si algo pasaba de inmediato se sabía en el otro grupo y por lo tanto "toda la generación" lo sabía.

Todos los recreos con mi bolita de compas nos íbamos detrás de las gradas de futbol a echar humo, el lunch, chismear etc. pero esta vez yo llegué tarde "a la reunión" así que cuando me acerqué ya estaban todos sentados en círculo y parecía que me habían guardado mi lugar.

Antes de sentarme me puse a jugar en las gradas colgándome y tonteando al máximo, en fin, estaba distraído ¿qué más se hace en los recreos? y al sentarme y ver las caras de todos noté que algo no andaba bien. Un compa me comentó que si estaba el lugar vacío era porque nadie quería sentarse ahí porque había caca de perro. Me levanté y efectivamente, mi pantalón estaba embarrado así que corrí al baño a lavar la manchota que dejó "el premio", afortunadamente terminé a la par que el recreo. La historia no acaba aquí, ya en clase mi compa le dijo al profesor que yo pasara a hacer el ejercicio al pizarrón ¬¬ y claro, todos se burlaron porque traía mi sueter amarrado para que no se viera la mancha jajaja.

El segundo me pasó cuando tenía 14 años. Estábamos cenando con una familia amiga de mi hermana y yo estaba sentado junto a la hija menor de los invitados (no se por qué los papás tienen la manía de juntar a niños en un lado y a los adultos por el otro). No recuerdo exactamente qué estaban hablando pero sí que yo quería hablar, pero olvidé que tenía leche en la boca y cual fuente, un chorrito fue a caer en la taza de mi vecina que solamente me vio con cara de: MUERETENIÑOASQUEROSOQUEVOMITASOBREMITAZA

La tercera fue ayer cuando estaba en el chat con un compilla y SIN QUERER le pasé un link porno en lugar del link del metrobus

TRAGAME TIERRA .... jajajaja
si, cual sección de la revista para quinceañeras "Tú"

Etiquetas:



 

 

 


En la semana 4



Se cumple ya un mes desde que empezó ésto y me alegra que cada vez haya más gente, así la tanda se hará más barata para nosotros y a quien le toque pues le toca de a más.

En fin, vayamos a lo bueno:

GRANTEMISTAS:

Reidar|Max|Tonchi|Aletz|Koala|Yeto|Roko|Jaka|Gerson|Yummei|Noesh|
SolidNeos|Blanche|Paulinita

*Si ya no quieres participar o al contrario, quieres entrarle a la tanda, sólo deja un comment!

Esta semana le tocó a Aletz y él quiere ser invisible.

Por cierto, ya vieron que regresó Big Blogger? ahora es BIG BLOGGER 5.1

yay!

Etiquetas: ,



 

 

 


"mama, yo no fui"



Creo que este post va a ser una confesión de todas las cosas que de niño negué. Verán, yo no era un niño que hiciera muchas travesuras, para eso estaba en la familia un primo que me lleva 9 meses; yo era mas de los que se la pasaban viendo la TV, creando sus juegos de mesa o jugando nintendo (FREEEEEEEEAAAAAAAAKKKKKKKKK!!!! suena en mi cabeza jajaja).

Sin embargo tengo que confesar que una vez estaba en casa de mis abuelitos, ellos tenían una gata gorda que era muy cariñosa y siempre se te subía en las piernas para jetearse. Yo estaba viendo la TV cuando la gata se me subió,y mis hormonas de púber hicieron que la agarrara y la echara al piso pero la estúpida gata no cayó bien y se lastimó la pata. Todo mundo sabe que sería incapaz de hacerle algo a un gato y yo muerto de los nervios y asustado no sabía qué hacer porque la gata maullaba de dolor, raro pues y mi abuelita al escuchar me preguntó ¿qué le pasó?"aaahhh es que se aventó mal" fue lo único que contesté. Por Dios, lo pienso ahorita y es lo más estúpido que pude haber contestado. Al final llevaron a la gata al veterinario de enfrente para enyesarle la pata.

Creo que hice más "travesuras" en mi época teen. Era la época en que empezaba a manejar pero no me prestaban el carro (de las grandes incongruencias de los padres) así que cuando salían agarraba el carro a escondidas y trataba de llegar antes que mis jefes si no, era una cagotiza que me duraba una semana, misma que a su término volvía a agarrar el carro pero llegaba antes.

Después de las cagotizas que me metían aprendí a pedir el carro y ellos a confiar en mí. Bueno las dos cosas a medias porque decía que iba a un lugar e iba a otro. Llegó a tal extremo que mis papás me contaban los kilómetros y si me pasaba del promedio de kilómetros que mas o menos usaba para ir al lado que decía que fui las cagotizas regresaban.

Otrade las situaciones que me quedé con cara de niñoyonofui sucedió cuando estaba en la prepa. Yo tenía novia y llevábamos casi un mes pero estaba castigado por X cosa que no recuerdo, sin embargo ya había quedado con mis compas y mi novia, claro, que íbamos a ir al cine en la noche. Supongo vi mucha TV de morro porque dejé en mi cama un bulto de ropa cubierto por cobijas y me salí por la ventana de mi cuarto para pasarme a la azotea del vecino e irme con mis compas que me esperaban afuera. Cuando llegué al cine mi celular no paraba de sonar; eran mis papás que querían desesperadamente que llegara a la casa. ¿cómo lo sabía? les contesté el teléfono. Cuando llegué a la casa no me dijeron nada, ni una palabra, sino hasta el dia siguiente que me levantaron de la cama a gritos y demás por haberme fugado y yo, con mi cara de yo no fui.

Etiquetas: ,



 

 

 


El Gran Tema -semana 3-



Vamos a mitad de semana y es el momento exacto para hacer un recuento de EL GRAN TEMA de esta semana. Tonchi nos contó sus travesuras a las que una vez realizadas, cruzadito de brazos por la espalda y viendo para arriba dijo: "yo no fui mamá".

Échenle un ojo a las travesuras de los demás participantes que hay varias muy entretenidas, desde comer pétalos de rosa hasta pasar una infancia sin reglas y que tu conciencia hay crecido más que los cinturonazos

ENERO
19: Reidar
26: Max

FEBRERO
2: Tonchi
9: Aletz
16: Koala
23: Yeto

MARZO:
2: Roko
9: Jaka

Gerson, Yummei, Noesh, Solid Neos y se nos unió blanche esta semana

Esto va creciendo como hiedra con espinas así que mantengase alertas
blackCircus blog oficial de EL GRAN TEMA

Etiquetas:



 

 

 


No hay nadie como tu



Iba en el carro escuchando la radio y empieza el sampleo de un acordeón, luego una tarola y beats pegajosos; todo ésto se acomodaba como las canciones que tocaban los muppets en el antiguo Plaza Sésamo. Se trataba de "no hay nadie como tu" de Calle 13 ft Café Tacvba.

No lo niego, la rola me gusta, hasta me la sé (claro, si la tengo de fondo). Iba de buenas así que la empecé a cantar pero oh sorpresa!, censuraron las partes "atrevidas" de la rola:
En el mundo hay gente bruta y astuta,
hay vírgenes y prostitutas.
Ricos, pobres, clase media,
cosas bonitas y un par de tragedias.
Hay personas gordas, medianas y flacas,
caballos, gallinas, ovejas y vacas.
Hay muchos animales con mucha gente,
personas cuerdas y locos demente.
En el mundo hay mentiras y falsedades,
hechos, verdades y casualidades,
hay mentalidades horizontales, verticales y diagonales.
Derrotas y fracasos accidentales,
medallas, trofeos y copas mundiales.
En el mundo hay vitaminas y proteínas,
marihuana, éxstasis y cocaína.
Hay árboles, ramas, hojas y flores,
hay muchas montañas de colores.
En el mundo hay decisiones divididas,
entradas, salidas, debut, despedidas.
Hay inocentes, hay homicidas,
hay muchas bocas y poca comida.
Hay gobernantes y presidentes,
hay agua fría y agua caliente.
En el mundo hay micrófonos y altoparlantes,
hay seis mil millones de habitantes.
Hay gente ordinaria y gente elegante,
pero, pero, pero...
Eliminarion a las"vírgenes, prostitutas, marihuana, éxtasis, cocaína" supongo les ahorra a las mamás, vergonsosas explicaciones a sus niños...lamentablemente ya no escuché más de la canción y no me me fijé si quitaron la parte de "sexo en pijama..." ojalá y no.

No entiendo los criterios de censura de Grupo Acir y es que en veía venir de Moderatto dicen "qué poca madre" ¿de eso no debería asustarme?

No me importa lo que digan, simplemente que se escuche y no lo censuren

argh neto que a veces no entiendo a este país

Etiquetas:



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK