Mi Gran Tema:Los pequeños detalles




Al pensar sobre cómo podría ejemplificar este GRAN TEMA pensé inmediatamente en Amelie. La vida esta llena de esos pequeños detalles que hacen el día mas llevadero y/o especial. Podrían ser también rituales en caso de que lleven todo un procedimiento antes, después o durante cierta acción. Como sea que llameno se traten confío en que todos tenemos los nuestros

En fin, aquí los míos:

SIEMPRE:
* que entro a mi cuarto prendo la radio
* empiezo bañándome primero la cabeza con shampoo y luego me enjabono
* me levanto después de comer para sentarme en el sofá, no me gusta estar tanto tiempo en la mesa
* me ha gustado usar ropa que no es mia

NUNCA:
* me ha importado usar chanclas o no cuando me baño en una regadera "desconocida"
* me hablen por teléfono a la hora de la comida, lo detesto.
* me ha gustado que me digan ¿dónde estas? cuando contesto el teléfono



PD: Sorry por la tardanzaaaaa en postear EL GRAN TEMA

Etiquetas: ,






 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK