Soledad en El Gran Tema



Gerson es el primero en dar el nuevo Gran Tema que es la Soledad.

Sentimentalmente hablando, llevo solo ya un rato, más de lo que pude haberme imaginado si es que un día me senté a pensar cuánto tiempo podría estar soltero.

Se vuelve un tema difícil porque no me gusta estar así (resolución tomada, probablemente, por el tiempo que llevo en este estado) aunque llegas a un punto medio en que te acostumbras y dejas de buscar, aunque no de sorprender. Veo a mis compas/familia con sus respectivos quereres y digo: yo podría estar así, compartiendo, apoyando,insisto, quiero algo así.

Soy de los románticos que aún creen en soulmates y cosas ñoñas de ese estilo y aunque en mi cuenta de rayitas al tigre no hay mucho por hablar, sigo a la expectativa total, no pierdo nadasi hay o no algo allá afuera para mi.

Etiquetas:



5 Comentarios



Blogger El Aletz escribió...

Ja! Bueno, yo tengo más tiempo solo, y ya no me inquieta tanto como antes.

Yo también creo en los soulmates, solo que aún no me imagino como será...

Ya no me preocupa si llegará o no. Si pasa, va a ser TODO, y si no... voy a comprarme gatos, muuuuchos gatos...



Blogger El Aletz escribió...

Putss!! se me olvidaba, luego me pongo al corriente con los otros EGT's!!



Blogger Yuumei escribió...

Vaya.... así que tu soledad.. va mas a lo emocional.

Espero de todo corazón Rokou precioso que encuentres a alguien que sea tu soulmate.

Por lo poco que te he tratado eres todo un continente nuevo por descubrir. Esperemos que haya el valiente alla afuera que se anime.

Fuerte abrazo amigo...



Tomando cerveza, comiendo chicharrones y viendo a 3 chicas bailando alrededor de un tubo en la sala de tu casa... te das cuenta de ke no puedes estar solo jamaz...

:P



Blogger Joono escribió...

y como recien me voy dando cuenta... el que busca encuentra



Publicar un comentario



 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK