Primer dia en la casa



Prácticamente no llevo ni 24 hrs en mi nueva casa pero ya les puedo contar las primeras impresiones:

*Hasta el momento no ha habido fricciones por el tiradero que pudiera aparecer en la casa y es que hasta el momento los dos somos bastante arregladitos en cuanto al orden de las cosas/utensilios etc.
*Tal vez haya una pequeña reunioncilla con cierta bebida de cebada IDEAL para lidiar con el calor, no va a ser en la casa, sino en un barecillo cerca de la escuela pero igual esta cool
*Damn tengo un friego de cosas por hacer, funciones que preparar y tan poco tiempo... además de eso, es viernes!... que combinación más peligrosa.

Buen fin de semana


 

 

 


Mundanza



Asi es raza, me mudo, a la casa de mi cuasihermano; será por poco tiempo pero seran días de reflexión, pachangas y ¿porqué no? de harta plática. Estoy pensando que será algo asi como un encierro voluntario a la usanza Big Brotheriana jajaja ya les platicaré como estuvo.


 

 

 


El Galeón (III parte)



¿Quién lo iba a decir?, el Muro de los Eucaliptos, y El Gran Océano Azul tienen una continuación:

El tiempo continuó su marcha desde que el barco zarpó aquélla vez. Los primeros días de ausencia se convirtieron en rasguños al alma de nuestro caballero, que por más que trataba de enmendar, se desgarraba a cada puntada (cual maldición de magnitudes épicas). Quizás el corazón del caballero se pudiera comparar con los pantaloncillos de los pequeños; rotos, cosidos a doble hilo y con manchas de tierra y de sangre cuando sin querer tropiezan con una piedra en su andar- Pero nuestro héroe no tiene la edad de la inocencia sin embargo en su forma de amar permanece esa ternura y honestidad de chicos, con el toque de la pasión que a su edad le da la fuerza para seguir adelante
Con semejante combinación continuó con su vida; con batallas que lo único que causaban en él era escozor ante el recuerdo del amor que partió ¿para volver? no me atrevería a contestar; sin embargo el destino le va a jugar a su favor. Los reyes del feudo voltearon uno a otro para decidir el futuro de lo que sería el combate más arduo de la vida de nuestro caballero y decidieron contruirle el barco más extraordinario que se haya contado y visto jamás. Con él, recorrerá los mares en busca de su amor de quien se despidió alguna vez.
Los martillazos suenan toda la noche, las mejores maderas son traídas desde tierras lejanas, el bullicio provocado por el furor de la gente ante La Gran Obra es cada vez más intenso conforme el galeón va tomando forma, los trabajos son detenenidos únicamente para ser revisados por los reyes; comienza a estar listo
Se acerca el día, nuestro caballero se prepara y ansía que llegue el momento...

Empiezo a estar listo... y tu? Dioses denme paciencia y sereneidad...


 

 

 


3er Round: Ganado



No cabe duda que la contienda por el pase definitorio de Rou "El cirquero Blogger" a la final, se hace cada vez más emocionante. Recordemos el sangriendo primer round donde el cirquero pidió esquina en los primeros minutos del encuentro. Un espantoso 46/100 hizo que su ojo derecho y autoestima quedaran moreteados, sin embargo ese no fue motivo para que desistiera en el segundo round el cual salió victorioso con un marcador de 83/100 sobre su contrincante, el doctor en letras, Bobby.
Ahora señoras y señores tengo el gusto de anunciarles que "El Cirquero Blogger" ha ganado el tercer round con un puntaje de 80/100 el cual lo lleva al límite del pase; y es que hay que recordarles que se necesita un puntaje de 70/100 para pasar y el marcador global del campeón del peso mosca va en 69/100.

¿Logrará Rou, "El Cirquero Blogger" vencer al "Doctor en Letras Bobby" y con ello aprobar su asignatura: Literatura Mundial del siglo XX?
¿Logrará Rou salir victorioso de esta furiosa contienda?

No se separe de esta contienda que nos tiene al borde del nerviosismo aquí mismo, en el Black Circus.


 

 

 


Filosofía circense



Cualquier verdad alcohólica es cruda


 

 

 


Se acercan las vacaciones...



Y el countdown comienza a partir de este ciernes, las clases se terminan en en una semana y las cuentas para saber el puntaje necesario para pasar la materia se hacen cada vez más evidentes y estresantes. No me queda de otra si uno quiere irse "relajado" y tranquilo y no tener más materias atrasadas es El Momento. No queda de otra mas que: A darle átomos!... sniff buen fin de semana


 

 

 


Entre nubes





A mí a mí, elíjame por favor!!!!
Coz everyone want to fly away don´t you think so?

Photo!


 

 

 


Flashazos de memoria, tambien recuerdos.



Al momento de estar escribiendo este post, me encuentro con todavía emocionado/sorprendido de lo que pueden hacer las coincidencias, ¿destino? no lo se pero esa manía que tenemos todos de buscar razgos en común hacen que ahora me sienta que el tiempo sea el mejor juez.
Hoy acompañé a un amigo a sus clases de karate, de donde hace diez años, también era alumno. Al estarlo observando detenidamente haciendo sus katas me extrañaba y podía verme jugando con el Bo o dando vueltas por el tatami, donde he de confesar, adquirí mis primeros hongos en los pies. (suspiro aquí)... tantos recuerdos, y más aún cuando en las paredes del gimnasio había fotografías de mis ex-compañeros que siguieron y ahora se encontraban felices recibiendo su cinta negra.

ZAZ! tanto tiempo y yo?... espero un día poder ser igual de grande como él.


 

 

 


La linea de la muerte



Probablemente las "últimas fechas" sean las más estresantes para todos nosotros. Estar en la deadline jamás va a traer consecuencias positivas, claro esta que si el objetivo de uno es tener un hoyo en el estómago, fumar 2 cajetillas diarias, perder cabello, acelerar la frecuencia cardiaca entonces todo lo que estoy diciendo es completamente falso. En lo que cabe trato de cuidarme, sin embargo me cuidé tanto este fin de semana que ahora todos esos pendientes, trabajosporhacer y post-it pegado al rededor de la compu se han acumulado de forma que ya no veo "mi lugar de trabajo" damittt!!!! porque a mí!!!

Buen inicio de semana...


 

 

 


Rockin around




Espero un sí como respuesta =)
Photo!


 

 

 


Un millar de ellas



Por fin y después de tareas titánicas pude lograrlo. El circo se complace en anunciarles que cuenta con un aservo musical de MIL canciones (si, apenas sniff), mil canciones que han sido pedidas, robadas, copiadas, de todos los géneros (unos más, otros menos) pero todas a su disposición y para muestra de ello los dejo con la canción número mil de la lista:
* La nalguita.mp3 (Rou saca la nalguita al compás de la canción: Y saca la nalguita! yeah!)

Y otras más para el hot friday evening:
*Moby - Lift me up.mp3
*Groove Armada - My friend.mp3
*Touch and go - Would you?
*Lucybell - Hoy soñé

Enjoy! buen fin de semana


 

 

 


Pacha, la salamandra



Miles de personas en toda la República se han comunicado al Black Circus con el fin de tener una respuesta sobre el origen del extraño objeto que se encuentra en el espacio aereo mexicano. Muchos afirman de que se trata de un objeto volador no identificado, otros que es el gato volador, hasta superman ha sido involucrado en este evento tan inusual en la ciudad, sin embargo quiero despejar todas esas dudas y aclarar que se trata de PACHA, LA SALAMANDRA VOLADORA, una atracción más, de Black Circus Inc.


Photo!


 

 

 


Y a su derecha podemos encontrar el Palacio donde..



Total, resultó ser mejor de lo que me imaginaba, llegando a un hotel requetebonito fui directo a "recepción" para ser recibido y anunciado para que el señor bajase y diéramos el Gran Tour. Sin embargo las señoritas no pueden hacer eso, uno tiene que ir a una cabina a descolgar el teléfono en donde una señorita le atiende muy amablemente. Una vez anunciado ¿cómo iba a reconocerlo? por lo pronto tenía un letrero con su nombre, algo tan clichado que terminé por arrugarlo y escuchar la conversación de un español que venía de negocios. Por fin llegó, lo reconocí de inmediato y él a mi (¿?), el lugar? Coyoacán. Había ido el fin de semana pasado, pero a un bar; dudo que le pueda interesar, así que las casas de Frida y Trotsky fueron la opción. Después de ahí, nos fuimos a comer a la casa de los azulejos a eso de las 3pm, osea, sus 10pm.. con razón se veía algo cansado.
By the way, si alguien necesita de un cirquero que le organice bodas, XV años, sea guía turístico, o algo más solo deje un comentario y con gusto me pondré en contacto con ud.


 

 

 


Tourist Guide



Realmente no me puedo quejar, mi trabajo es sumamente versátil y es que no solamente ayudo a organizar "Cátedras" (estamos pensando seriamente organizar bodas, XV años, etc. debido a lo bien que nos salen estos eventos) sino también le voy a hacer de guía de turistas. Resulta que David Morley viene a México y dentro de todos los que laboramos en la oficina me escogieron para pasearlo por la H. Ciudad de México. Damn, estoy algo nervioso, pese a que domino el inglés y conozco perfectamente (bueno, no tanto) a donde lo voy a llevar...sigo con esa cosquillita, pero ya estaré de regreso para hacerles saber como me fue.


 

 

 


Dos pequeños



-¿Saben cómo se llama un pez que cae de un edificio de 50 metros?-
AAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTUUUUUUUUUUNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!

-¿Cómo canta un gallo con Alzheimer?-
Ki-kiri-que??

Gracias


 

 

 


El día que Rou rompió la carpa v2.0



-Si ok, esto parece estar listo, la última vuelta y auch!, me clavé la aguja, sniff, pero por fin, esta carpa esta lista!
Sirene: Si, se ve bien cosida
Ágata: Ahora que se ve medio fea, ya usada no? por aquello de los parches que le pusimos.
-Si bueno, todavia me falta arreglar la opción de los comentarios para que se parezcan a los de haloscan y cambiar el color de la carpa, además de arreglar la opcion de colores al momento de hacer la función; damn! son muchas cosas, pero gracias a Reidar pude encontrar el semejante hoyo que tenía.
Sirene: Ah pero no querías hacerle caso verdad
Jélica: Pues ya silencio todos, a darle átomos! que si no nunca vamos a terminar.


 

 

 


Personalidades



-Hey Robin, supiste lo del Papa ¿no?-
-Así es Batman, el pobre ya estaba viejito-
-Si lo se, el batiamigo Wojtyla se nos fue por lo que tendremos que ir a despedirlo, prepara el Batimovil Robin que iremos al Baticano
- o_O -

Yo siempre imaginé que había algo entre ellos dos. Buen fin de semana


 

 

 


El dia en Rou rompió la carpa



-No, no era mi intención yo solo trataba de arreglarla, tu sabes, remendarle las esquinas, lavarla pero algo pasó que muchas de las cosas que yo tenía ahora no puedo hacer; entre ellas se encuentra que en la parte de los posts se fue mágicamente la opcion para colorear la carpa, luego los adornitos que estaban afuera, rompi los links y por más que trato de coserlos no se arreglan... alguien, ALGUIEN PODRÍA AYUDAR A UN POBRE CIRQUERO A ARREGLAR SU CARPA? mucho se lo agradecería-
Sirene: Pues espero que se pueda hacer algo, porque si se ve medio feita
Ágata: si asi medio gacha
Jélica: si, hasta ya ni el Raz me visita
-No eres la única.. como sea hay que hacer algo prontooooo-
Ágata, Jélica y Sirene: manos a la obra!

¿Qué harán estas tres chicas para poder arreglar la carpa de Rou? ¿Acaso además de sus respectivos dotes son costureras?, pintoras? ¿Acaso Rou comprará una nueva carpa? ¿Será este el fin del Black Circus tal y como lo conocemos?

NO SE PIERDA EL PRÓXIMO EPISODIO: "EL DIA EN QUE ROU ROMPIÓ LA CARPA" AQUI MISMO, EN EL BLACK CIRCUS


 

 

 


Monólogo de un Mimo



-Luz azul sobre la arena-
(Con ademanes profesionales, el mimo del circo contó la siguiente historia)

Nunca lo iba a creer el pequeño niño que las cosas iban a continuar así. Por una parte su pequeño amor, (no tanto como él) se despidió un tiempo para que entrenara su corazón a las despedidas de las cuáles nadie esta excento; despedidas que sabe bien de que tratan: agonizar ante la Ausencia, seguramente al vacío, o la transición entre 1 y 0. Para fortuna de él, no contaría únicamente con la ausencia del cariño de su amor, sino también del recuerdo de un familiar perdido.
Ante semejante carga el pequeño caminaba recto, con un temple admirado por sus similares y es que no se puede pedir menos, a los nueve años tiene la fuerza necesaria para poder cargar con pesos que a la edad de nosotros provocaría que se nos tambalearan las piernas. Así que decidió cargar también con el caos provocado por los de su misma sangre. Él no entendía como era posible que doliera tanto la pérdida de aquéllos que llevan su misma sangre, su mismo espíritu, su cariño, sin embargo continuaba caminando y es que en un punto los caminos de todos se vuelven uno solo. Al recordarlo, una lágrima rodó por su mejilla; quería llegar, quería descansar y dejar las cargas, quería un abrazo.


 

 

 


¿Y ahora?



¿Alguien me puede decir que hacer con un conferencista importante que el mismo dia de su ponencia se va al hospital, es atendido quirurquicamente y además es su primera vez que viene a México?

Ash yo ya me hacia ilusiones de ir a comer con él en un rico restaurant.. sniff


 

 

 


Monsta en todas partes



A raiz de la no admisión de Rou a la casa de Big Blogger, numerosos seguidores del cirquero se han amotinado afuera del recinto manifestando el apoyo al bloguero del circo. Los manifestantes se autodenominan Big ROU fans y se pueden ver deambulando en los alrededores de la casa del Gran Bloggero, comentando el peculiar comportamiento de los hermanitos dentro de la casa. Sin embargo, el ocio y la creatividad de Reidar hicieron que los captaran en momentos poco convencionales al final de un mitin en apoyo al ingreso de Rou a Big Blogger.
He aquí la evidencia:
Image hosted by Photobucket.com


 

 

 


Monsta in tha circus



Cual cirquero, uno debe de estar atento a todas las habilidades de los integrantes del circo y es que uno no sabe cuando va a entrar al quite cuando uno se enferme se rompa algo etc. por ende, no me sorprende entrarle al quite cuando me toca hacerle de domador.. ¿de monstruos?, así que sin más ni más he aqui mi reciente creación:
Image hosted by Photobucket.com
Beware of the monster!
A poco no soy una reata haciendo .gifs?


 

 

 

  • Big Blogger
  • Pig Blogger












  • www.flickr.com
    This is a Flickr badge showing public photos from roudrigo. Make your own badge here.



    Powered by Blogger

    Blogarama - The Blog Directory

    Blogs México

     Bitacoras.com

    Listed on Blogwise







    Image hosted by Photobucket.com








    GOTIK